jueves, 19 de septiembre de 2013

Obsesiones

Todos tenemos pequeños objetos, símbolos o imágenes  que nos obsesionan. Algunas personas estan obsesionadas con estrellas, algunas con ciertos números, algunas palabras o delicados (o no ) objetos de colección..-

Empecé hace algunos años a fijarme en las Coronas, tanto que me tatué una!!. Después siguió el símbolo infinito ( también me lo tatué).Ahora me preocupa el hecho de que estoy mirando las anclas con mucho cariño, así que no se si se viene otro tatuaje.

Pero el gusto por determinadas imágenes trascendió y pasó a los objetos, por ejemplo me gusta coleccionar dedales de cada viaje hago.-

Como si fuera poco, Pinterest no ayuda! nos permite juntar las cosas que nos gustan en un sinfín de carpetas!!!

En fin, para que preocuparnos no?. Así que relajémonos, disfrutemos y sigamos coleccionando las cosas que nos gustan.






2X1:   Infinito y Ancla ( no es mi cuello)






Este dedal me hace acordar a mi españolísima Abuela.






Y  vos? Que te gusta? 

¿Con que te obsesionas?


Mar

4 comentarios:

  1. Uhhhh! hay pocas cosas que me obsesionan: jaulas, frascos, cajas, cajitas y cajones, pajaritos, letras, palabras, coronas, cintas, papeles y ya que estamos le sumo las anclas también, que no había reparado en ellas y la imágen que mostrás me mató!! :D
    Besito y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh sisi poquitiiisimas! jiijjijiji yo no puse los banquitos pero tbb se suman a la lista! velas y blondas !! beso y buen finde para vos tb!!

      Eliminar
  2. Hay muchas cosas que me gustan mucho y colecciono hace años pero tengo que admitir que me estoy volviendo muy selectiva: objetos de madera con la pintura original: bien gastada!, latas antiguas, postales antiguas y sillas de chicos antiguas. Tambien me encantan los seguidores nuevos, a si que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marce! siii los objetos de madera con pintura original desgastada son sublimes! beso

      Eliminar