viernes, 2 de agosto de 2013

Charla sobre Imagen Personal

Semanas atrás, leyendo el blog de Marce me encontré una nueva entrada con el siguiente título, Charla sobre Imagen Personal brindada por  Rox de Angelis- Mi primer reacción fue "wooow, me encanta ,quiero ir".- Así que me puse en contacto con Rox y me anoté en la charla.-

Así fue, que el miércoles 31 me encontré yendo a microcentro a reunirme con Rox , Marce y " no sé quien más" (factor sorpresa... que nervios!!)  para aprender acerca de nuestros cuerpos, tips sobre prendas, como combinarlas según nuestras formas y nuestros gustos, etc.-

Estuvo genial, no sólo la charla en sí, sino como siempre, el factor sorpresa. Me encontré con chicas cálidas, simpáticas y dispuestas a pasar un hermoso momento.- Todas con nuestras cosas , nuestras dudas y preguntas pero que podía salir mal si los elementos de la ecuación eran MUJERES + MODA ????.-
Olvídate, G E N I A L .- Súper recomendable.- 

Plus: El lugar donde fue la charla era IMPRESIONANTE, estuvimos en una cúpula del típico edificio antiguo de microcentro.-  Tachame la doble.-

Les dejo unas fotitos..


(Gracias Marce por ésta foto)

                                                                    
                                                               Edificio Bencich



Morimos con la locación de la charla.- Inevitable hacer sesión de fotos!!


                                                                         Besotón!  
                                                                              Mar


No hay comentarios:

Publicar un comentario