sábado, 10 de agosto de 2013

Expo Romantic

Resulta que ando muy eventera últimamente ( mas allá que en mi vida particular me encanta salir), cada día me estoy animando más a sumarme a eventos de blogs, decoración, moda, etc.-

El último al que asistí fue " Expo Romantic 2013" , fuimos con mi hermana ( una divina que me acompañó) y nos encontramos con un salón repleto de stands que vendían insumos y piezas terminadas para aquellos que nos dedicamos a hacer piezas de decoración y eventos (entre otras cosillas).-

Fuimos a las 16.00 hs pensando que sería un horario ideal para mirar relajadas y admirar la belleza de... ERROR!!!!!!!!!!!! Estaba repleto de mujeres (me hicieron acordar a esos programas de Ventas y Sales) que morían por comprar y llevarse todo!!! ( se puede decir que la expo. es un éxito no?).-
No tuve otra que subirme a la ola expansiva y comprar... jijiji.-

No mucho, vamos de a poco, pero me fui feliz con dos sellitos y un par de servilletas di vi nas!.-

Les dejo un resumen de la expo...




Me quise llevar todo...




so cute...


                                                    Esos pentagramas me los lleve yo..



    
   
   
      
                                                                      
                                                                  Besoton y Buen finde!!

                                                                                    Mar

3 comentarios:

  1. Mar que evento más entretenido , yo también me lo hubiera comprado todooo
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Mar podrías agregar el botón de Google friend para poder seguirte y saber cuando actualizas tus post ,,,
    Cariños

    ResponderEliminar